Lo que más valoran nuestros clientes

Personal

Limpieza

Ubicación

Confort

Reseñas del hotel

Hotel recomendado

Hola es mi segunda estancia en este Hotel, la primera fue buena y esta aún mejor, SUPER RECOMENDABLE, Trato muy cercano y te hacen sentir como en casa, las instalaciones están de 10 sobre 10, limpieza 100×100 todo cuidado al milímetro, simplemente me encanta este hotel.

Fco Javier Guerrero

Ene 2022

Ideal para conocer Caravaca de la Cruz

El Hotel nuevo, las camas y almohadas comodísimas. Un 10 en limpieza y el desayuno fantástico. Y qué decir del trato familiar de los dueños, encantadores 🙂

Miangeles

Ene 2022

Siempre volvemos

Cada vez que vuelva a Caravaca nos hospedaremos allí. Los dueños un encanto (cariñosos, atentos y eficientes). El hotel está muy bien situado en el casco antiguo, muy tranquilo para descansar (no se oye ningún ruido), cómodo, elegante, limpio, moderno, habitación muy espaciosa (estuvimos en la triple), buenas camas, el desayuno buenísimo, con productos de primera calidad (pan de horno de leña, zumo natural, dulces caseros de la zona…. ) Muy recomendable. Gracias por hacer nuestra estancia tan agradable.

Catalina Enrique

Dic 2021

Genial

Trato exquisito y personalizado por parte de los dueños, buen hotel de reciente apertura cerca del arco y casco antiguo de Caravaca de la Cruz. Limpieza de diez. Pasamos una buena estadía, algún día volveremos.

gahm123

Ene 2021

Estancia ideal

El alojamiento es genial, los dueños son muy majos y las habitaciones tienen mucho encanto. Su situación es inmejorable.

Carmen

Ene 2021

Great place to stay!

We stayed for two days in this new hotel withits top floor terrace. Everything was pristine. Very close to the city centre with an easy walk to the basilica and the main square. Our hosts, Alfonso and Anna, were terrific and served a great Spanish-style breakfast.

John

Mar 2020

Genial!

Un hotel con mucho encanto regentado por una pareja muy atenta y amable , limpieza impecable y desayuno casero muy rico, tostada con jamón ,zumo de naranja natural, bollo, queso, etc… En el casco histórico de Caravaca perfecto para visitar la ciudad.

Mª. Jesús

Feb 2020

Excelente !!!

Impecable todo! Las habitaciones y los espacios comunes están en perfecto estado. Los propietarios estuvieron presentes en todo momento dándonos un trato personalizado y ayudándonos con todo lo que necesitábamos. El desayuno excelente! Nos dieron a escoger varias opciones. Volvería sin duda alguna!

Ana

Dic 2019

¿Buscas paz y tranquilidad?

Hoy, día 20 de octubre de 2019, he salido de esta maravillosa estancia. Puedo decir que hemos salido mi madre y yo, más que contentos de este lugar. Gracias Alfonso y Ana por vuestro encanto y sobre todo por ese acogimiento como si fuéramos parte de familia, y que un hotel no te lo suele dar….

Ricky

Oct 2019

Un hotel con encanto

Es completamente nuevo, casi lo estrenamos nosotros. Tres semanas abierto. Mi marido y mi hija entusiasmados. Los dueños encantadores. Estuvimos en una habitación que cabían 4 camas. Los colchones y las almohadas..de ahí al séptimo cielo hay un paso, que maravilla. El desayuno te lo sirven ellos en mesa. Tostada con tomate o mermelada y unas pastas con café o lo que quieras. Ahhhh, y las toallas, Dios como eran, las de baño eran mantas..y para ser nuevas no soltaban pelusilla…una pasada. Una maravilla. Recomendado 1000×1000.

Mª Angeles

Ago 2019

Fotos realizadas por los clientes

Ir arriba